Yuya festeja su cumpleaños con Mauricio Mancera (video)

 

Esta semana, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, celebró su cumpleaños número 26 en compañía de su familia y con conductor del programa Hoy, Mauricio Mancera.

 

Mancera acudió hasta el hogar de la youtuber, en el estado de Morelos, donde la joven compartió algunos secretos, que la llevaron a convertirse en un personaje tan famoso.

 

Una vuelta al sol ?.

Una publicación compartida de ???? (@yuyacst) el

 

LOS PEQUEÑOS DETALLES

Yuya aseguró que llegó a su cumpleaños con varias reflexiones, especialmente agradecer los pequeños detalles como la contemplación del cielo.

 

Resaltó que se siente agradecida con sus proyectos como la marca de maquillaje, además de mantenerse muy cercana a su familia.

 

Mauricio Mancera le preguntó si le gustaría incursionar en el teatro musical, profesión que estudió Yuya, a lo que la youtuber afirmó que sí le gustaría.

 

 

¿PROBAR SUERTE EN EL EXTRANJERO?

Ante el cuestionamiento de si viajaría a otros países para continuar como su trabajo como youtuber, Yuya aseguró que no está interesada, pues en México encuentra la paz que necesita para que sus ideas fluyan, situación que propicia estar cerca de su familia.

 

Al final, Yuya y Mauricio Mancera compartieron un pastel de cumpleaños en compañía de la familia de la youtuber y el equipo del matutino Hoy.

 

Noticias relacionadas

Comenta